Armand Payami

Artista Escultor
0
Achères, France
Obra de Armand Payami Artist Sculptor
Obra de Armand Payami Artist Sculptor
Obra de Armand Payami Artist Sculptor
Obra de Armand Payami Artist Sculptor
Obra de Armand Payami Artist Sculptor

Artist Sculptor Armand Payami

El artista Armand Payami, sobre el que podrás consultar algunas de sus obras a continuación

Y si deseas más información sobre sus obras y catálogo de arte accesible, no dudes en pasarte por su página personal:https://www.artquid.com/artist/a.payami/armand-payami.html#link-box

«A quick overview biography of Armand Payami Childhood and adolescence in the midst of colorful prized by traditional Persian artists. The intense blue mix with red ocher and flamboyant in the mosaics that adorn most of the Persian monuments. The same colors in the sky, according to the moods of the time. The same contrasting color as far as the market where spices delight all our senses. Decorative arts from Tehran, we learn to blend the bright colors that nature gives generously example. Surprise Arriving at the Beaux-Arts in Paris: the colors and shapes are more nuanced. The celestial colors… White also reduces the vivid colors and pastels seem to dominate. His first sculptures, paintings and photographs recall the shapes and colors of the spicy East. Over Exhibitions and time (that he does and that which we did), are more abstract forms, colors are subiles. It's always the reality that is staged. As revisited by a rope imagination. If one accepts the view of fallen leaves near the pond dried up, the flap repainted many times, written by a blackbird flew to making nozzles, the petal crushed by a hail of pearl wing, tired of a butterfly, a few wrinkles at the corner of a smile, it says, through a detail, mirror, on each of its history until the last movement. And always, one supervisor, Nature… Monique Barre. «

Armand Payami

Obra de Armand Payami Artist Sculptor
Artista Escultor

Armand Payami

Administrar página

Facebook de Armand Payami Artist Sculptor

Armand Payami Artist Sculptor

El arte (del latín ars, artis, y este del griego τέχνη téchnē) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.​ El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa (arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

La noción de arte continúa sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: se habla así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, “artes de arrastre” en la pesca, etc. En ese sentido, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento, experiencia. Sin embargo, más comúnmente se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano, por la cual produce una serie de objetos (obras de arte) que son singulares, y cuya finalidad es principalmente estética. En ese contexto, arte sería la generalización de un concepto expresado desde antaño como “bellas artes”, actualmente algo en desuso y reducido a ámbitos académicos y administrativos. De igual forma, el empleo de la palabra arte para designar la realización de otras actividades ha venido siendo sustituido por términos como ‘técnica’ u ‘oficio’. En este artículo se trata de arte entendido como un medio de expresión humano de carácter creativo.


Un artista es una persona dedicada a una actividad relacionada con la creación de arte, la práctica de las artes o la demostración de un arte. El uso común, tanto en el habla cotidiana como en el discurso académico, se refiere a un practicante de las artes visuales únicamente. Sin embargo, el término también se utiliza a menudo en el mundo del espectáculo, especialmente en un contexto comercial, para los músicos y otros artistas (aunque menos a menudo para los actores). "Artiste" (artista en francés) es una variante utilizada en inglés en este contexto, pero este uso se ha vuelto poco frecuente. El uso del término "artista" para describir a los escritores es válido, pero menos común, y sobre todo restringido a contextos como el utilizado en la crítica.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. clasifica a muchos artistas visuales como artistas artesanos o artistas plásticos Un artista artesano realiza obras de arte funcionales hechas a mano, como cerámica o ropa. Los artistas plásticos realizan pinturas, ilustraciones (como ilustraciones de libros o ilustraciones médicas), esculturas u obras artísticas similares principalmente por su valor estético.

La principal fuente de habilidad, tanto para los artesanos como para los artistas plásticos, es la repetición y la práctica a largo plazo Muchos artistas plásticos han estudiado su forma de arte en la universidad y algunos tienen un máster en bellas artes. Los artistas también pueden estudiar por su cuenta o recibir formación en el trabajo de un artista experimentado.

El número de puestos de trabajo disponibles como artista aumenta más lentamente que en otros campos Cerca de la mitad de los artistas estadounidenses trabajan por cuenta propia. Otros trabajan en diversas industrias. Por ejemplo, un fabricante de cerámica empleará a artistas artesanos, y las editoriales de libros contratarán a ilustradores.

En EE.UU., los artistas plásticos tienen unos ingresos medios de unos 50.000 dólares al año, y los artesanos tienen unos ingresos medios de unos 33.000 dólares al año. Esto se compara con los 61.000 dólares de todos los campos relacionados con el arte, incluidos los trabajos relacionados como diseñadores gráficos, artistas multimedia, animadores y diseñadores de moda. Muchos artistas trabajan a tiempo parcial como artistas y tienen un segundo empleo