Berrut. Re. Inus

Artista pintor Pro
0
Villeneuve Vd, Switzerland
Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro
Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro
Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro
Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro
Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro

Artist Painter Pro Berrut. Re. Inus

Uno de los Artist Painter Pro más relevantes es Berrut. Re. Inus, acerca del que podrás ver parte de sus obras a continuación

Y si deseas más información sobre su talento y catálogo de arte disponible, no dudes en pasarte por su página personal:http://www.artmajeur.com.rene.berrut/

«Painter René Berrut, born, 07/30/1957 in Valais, Switzerland. Oil on canvas only, mostly studies and research of materials and colors, mixed media. Worked to create annoyances of public places In various countries, which enabled him to marry Colors in reality and on the web. After Canada, Athens, Santorini in Greece, Paris, Marrakech, Tangier, Agadir. He returned to Switzerland in 1997, where he performs various works of graphic design, participated in several competitions and exhibitions. It carries various concepts Projects. The basis of his painting and the search Colors and a continual search for new Techniques with various materials and colors to bases Flowerbed, going back to Morocco in 2007 returned to Switzerland in 2008 For health reasons, he moved to Lucens Provisionally, to settle permanently in Villeneuve Vaud. It draws heavily on his many trips. Currently he is also me to sculpture, especially research on copper. A line is not necessarily always right. Brushes, rollers, spatulas and other movements are still In order to spread the color. Into nothingness One canvas to bring back the inside of his expressive Spark. Rene Berrut. «

Berrut. Re. Inus

Obra de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro
» Born on 30 July 1957 Leo »
Artista pintor Pro

Berrut. Re. Inus

Administrar página

Facebook de Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro

Berrut. Re. Inus Artist Painter Pro

El arte (del latín ars, artis, y este del griego τέχνη téchnē) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.​ El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa (arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

La noción de arte continúa sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: se habla así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, “artes de arrastre” en la pesca, etc. En ese sentido, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento, experiencia. Sin embargo, más comúnmente se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano, por la cual produce una serie de objetos (obras de arte) que son singulares, y cuya finalidad es principalmente estética. En ese contexto, arte sería la generalización de un concepto expresado desde antaño como “bellas artes”, actualmente algo en desuso y reducido a ámbitos académicos y administrativos. De igual forma, el empleo de la palabra arte para designar la realización de otras actividades ha venido siendo sustituido por términos como ‘técnica’ u ‘oficio’. En este artículo se trata de arte entendido como un medio de expresión humano de carácter creativo.


Un artista es una persona dedicada a una actividad relacionada con la creación de arte, la práctica de las artes o la demostración de un arte. El uso común, tanto en el habla cotidiana como en el discurso académico, se refiere a un practicante de las artes visuales únicamente. Sin embargo, el término también se utiliza a menudo en el mundo del espectáculo, especialmente en un contexto comercial, para los músicos y otros artistas (aunque menos a menudo para los actores). "Artiste" (artista en francés) es una variante utilizada en inglés en este contexto, pero este uso se ha vuelto poco frecuente. El uso del término "artista" para describir a los escritores es válido, pero menos común, y sobre todo restringido a contextos como el utilizado en la crítica.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. clasifica a muchos artistas visuales como artistas artesanos o artistas plásticos Un artista artesano realiza obras de arte funcionales hechas a mano, como cerámica o ropa. Los artistas plásticos realizan pinturas, ilustraciones (como ilustraciones de libros o ilustraciones médicas), esculturas u obras artísticas similares principalmente por su valor estético.

La principal fuente de habilidad, tanto para los artesanos como para los artistas plásticos, es la repetición y la práctica a largo plazo Muchos artistas plásticos han estudiado su forma de arte en la universidad y algunos tienen un máster en bellas artes. Los artistas también pueden estudiar por su cuenta o recibir formación en el trabajo de un artista experimentado.

El número de puestos de trabajo disponibles como artista aumenta más lentamente que en otros campos Cerca de la mitad de los artistas estadounidenses trabajan por cuenta propia. Otros trabajan en diversas industrias. Por ejemplo, un fabricante de cerámica empleará a artistas artesanos, y las editoriales de libros contratarán a ilustradores.

En EE.UU., los artistas plásticos tienen unos ingresos medios de unos 50.000 dólares al año, y los artesanos tienen unos ingresos medios de unos 33.000 dólares al año. Esto se compara con los 61.000 dólares de todos los campos relacionados con el arte, incluidos los trabajos relacionados como diseñadores gráficos, artistas multimedia, animadores y diseñadores de moda. Muchos artistas trabajan a tiempo parcial como artistas y tienen un segundo empleo