La Cie Des Voyageurs / D. Almon

Artista Fotógrafo Pro
Amistades
Carcassonne, Francia
La Cie Des Voyageurs / D. Almon
Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro
Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro
Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro
Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro
Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro

Artista Fotógrafo Pro La Cie Des Voyageurs / D. Almon

El artista La Cie Des Voyageurs/ D. Almon, sobre el que podrás consultar algunas de sus obras en esta página

Y en el caso de querer más información sobre su talento y catálogo de arte disponible, no olvides pasarte por su página personal:http://www.didieralmon.com/

«Behind the pseudonym «iag» lies an almost «fifties» named Didier Almon, born in Empalot (Toulouse) love of travel and discovery. If his principal residence is located somewhere in a small street at the entrance of Aniane gorges of the Hérault in the foothills of Larzac, his second home it extends to the world. From the shores of the Mediterranean to the Outback, the eastern coast of Africa to the Malabar coast, the Asian continent to the old millennium. Trips that start very young or Europe on a moped and then hitchhiked for a few years build character and stimulate the appetite. Roads into roads, towns into cities, dating encounters this eating disorder is self-taught techniques to form the image and writing, in fact boycotting studies planned for a school of life to learning field. Radio, newspapers and television stations constitute the bulk (until 2000) of the life of this journalist to destinations that sing the World marked its exotic scents. The latest! India. A year spent with his wife and three daughters for a field trip and initiatory or parents want to show their children other than the sanitized daily and ultra protected than we know. A confrontation with harsh realities which can revive some forgotten values. The discovery of a complex and difficult to grasp for Westerners like us. The smells of incense and curry mixed with the colors of light produced by the gods of Indian pantheon creates the alchemy that is very sensitive, the artist devotes almost a cult. A mixture of authentic ambience enhanced with a touch of expressionism decorated with a lick of imagination revamped version iag and adapted to photography provides a creative cocktail juggling between everyday reality and imagination exacerbated. A recipe applied to all of his photographic work, whether heritage photographs, portraits or other subjects dear to the author. And it is in this spirit that the artist, taught himself the art of photography revisits a life changing. «

La Cie Des Voyageurs / D. Almon

Obra de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro
» Nacido el 26 de abril de 1961 Tauro »
Artista Fotógrafo Pro

La Cie Des Voyageurs / D. Almon

Administrar página

Facebook de La Cie Des Voyageurs/ D. Almon Artist Photographer Pro

La Cie Des Voyageurs / D. Almon Artista Fotógrafo Pro

El arte (del latín ars, artis, y este del griego τέχνη téchnē) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.​ El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa (arte paleolítico), pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

La noción de arte continúa sujeta a profundas disputas, dado que su definición está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, o la sociedad para la cual el término tiene un determinado sentido. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: se habla así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, “artes de arrastre” en la pesca, etc. En ese sentido, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento, experiencia. Sin embargo, más comúnmente se suele considerar al arte como una actividad creadora del ser humano, por la cual produce una serie de objetos (obras de arte) que son singulares, y cuya finalidad es principalmente estética. En ese contexto, arte sería la generalización de un concepto expresado desde antaño como “bellas artes”, actualmente algo en desuso y reducido a ámbitos académicos y administrativos. De igual forma, el empleo de la palabra arte para designar la realización de otras actividades ha venido siendo sustituido por términos como ‘técnica’ u ‘oficio’. En este artículo se trata de arte entendido como un medio de expresión humano de carácter creativo.


Un artista es una persona dedicada a una actividad relacionada con la creación de arte, la práctica de las artes o la demostración de un arte. El uso común, tanto en el habla cotidiana como en el discurso académico, se refiere a un practicante de las artes visuales únicamente. Sin embargo, el término también se utiliza a menudo en el mundo del espectáculo, especialmente en un contexto comercial, para los músicos y otros artistas (aunque menos a menudo para los actores). "Artiste" (artista en francés) es una variante utilizada en inglés en este contexto, pero este uso se ha vuelto poco frecuente. El uso del término "artista" para describir a los escritores es válido, pero menos común, y sobre todo restringido a contextos como el utilizado en la crítica.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. clasifica a muchos artistas visuales como artistas artesanos o artistas plásticos Un artista artesano realiza obras de arte funcionales hechas a mano, como cerámica o ropa. Los artistas plásticos realizan pinturas, ilustraciones (como ilustraciones de libros o ilustraciones médicas), esculturas u obras artísticas similares principalmente por su valor estético.

La principal fuente de habilidad, tanto para los artesanos como para los artistas plásticos, es la repetición y la práctica a largo plazo Muchos artistas plásticos han estudiado su forma de arte en la universidad y algunos tienen un máster en bellas artes. Los artistas también pueden estudiar por su cuenta o recibir formación en el trabajo de un artista experimentado.

El número de puestos de trabajo disponibles como artista aumenta más lentamente que en otros campos Cerca de la mitad de los artistas estadounidenses trabajan por cuenta propia. Otros trabajan en diversas industrias. Por ejemplo, un fabricante de cerámica empleará a artistas artesanos, y las editoriales de libros contratarán a ilustradores.

En EE.UU., los artistas plásticos tienen unos ingresos medios de unos 50.000 dólares al año, y los artesanos tienen unos ingresos medios de unos 33.000 dólares al año. Esto se compara con los 61.000 dólares de todos los campos relacionados con el arte, incluidos los trabajos relacionados como diseñadores gráficos, artistas multimedia, animadores y diseñadores de moda. Muchos artistas trabajan a tiempo parcial como artistas y tienen un segundo empleo